La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX Femenil hicieron oficiales las suspensiones a las que son acreedoras Carolina Jaramillo y Jazmin Enrigue después de la gresca que provocaron durante el duelo entre Chivas y Querétaro de la Jornada 5.
Carolina Jaramillo, suspendida dos partidos tras patear a rival que estaba en el pasto
La capitana de Chivas se vio envuelta en una pelea con Jazmin Enrigue, que también recibió sanción.
Jaramillo estará fuera de circulación por dos encuentros mientras que Enrique recibió un partido sin poder ser tomada en cuenta.
Esto quiere decir que Chivas no podrá contar con su capitana para los juegos ante Atlético de San Luis y Necaxa, mientras que Gallos tendrá fuera a su defensora contra Santos.
ComisiónDisciplinaria | Reporte disciplinario de jugadoras e integrantes del cuerpo técnico de la Jornada #5 del Torneo GUARD1ANES 2021 de la @LigaBBVAFemenil.
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) February 6, 2021
Lee más: https://t.co/X7FDcURmpC#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/HdqExR7bKb
Casi al final del encuentro, Enrigue se encontraba tirada en el pasto, entonces la jugadora Guadalajara se acercó para reclamarle algo y le tiró una patada.
Al ver la agresión, la silbante expulsó a Jaramillo, pero Enrigue reaccionó poniéndose de pie de inmediato y empujando a su rival, por lo que también vio la tarjeta roja.
El encuentro terminó 3-3 con una gran reacción de las de Carla Rossi, después de que el Guadalajara fuera ganando 0-3 a los 23 minutos de juego.