Las Chivas cerraron con broche de oro el semestre luego de ganar el Campeón de Campeones al derrotar en penales al Monterrey en un encuentro en el que Blanca Félix ingresó para la definición y se convirtió en factor al atajar dos disparos. Hace unos días el Rebaño ganó el título de Liga.
¡Blanca Félix nuevamente es factor y Chivas gana el Campeón de Campeones!
La guardameta ingresó en el último minuto del tiempo reglamentario específicamente para la tanda de penales y no falló pues atajó dos para colaborar en el triunfo del Rebaño.
En los 90 minutos el duelo terminó 0-0 (1-1 en el global) y Desiree Monsivais fue la primera rayada en disparar y voló el esférico; Mariana Cadena también disparó para las regias pero su tiro fue atajado, mismo caso que el de Rebeca Bernal.
Para el partido de Vuelta ambos equipos salieron con todo en busca de llevarse la victoria en los 90 minutos reglamentarios, no obstante, fue un duelo trabado en el que intentaron pero no lograron abrir el marcador.
La primera clara del encuento la tuvo Desiree Monsivais quien remató de cabeza pero Celeste Espino atajó de manera espectacular. La resupesta fue de Alicia Cervantes quien desaprovechó una prácticamente sin portera.
Las acciones estuvieron parejas, no hubo un claro dominio de nunduno de los dos equipos anque cerca del final del segundo tiempo las Chivas tuvieron un tiro libre peligroso en los linderos del área pero el intento no fructificó.
En la segnuda parte Rayadas ruvo un disparo al travesaño y la afición se quedó con el grito de gol en la garganta.
Joseline Montoya se perfilo y de pierna derecha sacó un disparo que estaba buscando el ángulo superior derecho de la portería pero el esférico apenas se fue por arriba y fue la última jugada del encuentro que tuvo que definirse en tanda de penales.