El equipo de Cruz Azul femenil s ufrió lo que hace algunos torneos era un tanto común en el equipo varonil pues le ganaban a Chivas desde el minuto 2 pero en tiempo de compensación el Rebaño sacó fuerzas de flaqueza y con una anotación de Alicia Cervantes lograron la igualada y amargaron el festejo de las cementeras que iban por su segunda victoria al hilo.
Chivas le saca el empate a Cruz Azul en tiempo de compensación
Las Cementeras se fueron arriba en el marcador desde los primeros minutos pero Alicia Cervantes sentenció la igualada al minuto 92 y se llevaron una punto.
Todo estaba encamniado para las dirigidas por Roberto Pérez pero prácticamente en la última jugada del partido hubo una serie de rebotes dentro del área que la defensa cementera no pudo frenar a pesar de que en dos ocasiones sus jugadoras tuvieron la posibilidad, lo que terminó por aprovechar Cervantes quien encontró el esférico en el área chica y remató frente a la guardameta para hacer el gol de la igualada al minuto 92.
Fue un encuentro que tuvo las emociones tanto al final como al arranque pues apenas al minuto 2 Magaly Cortés aprovechó un tremendo error de las visitantes en la marca pues remató un centro que salió prácticamente desde media cancha, el esférico votó dentro del área, nadie lo rechazó y la cementera saltó para impactar con la cabeza y abrir el marcador, dejando sin aliento a las rojiblancas que se miraban unas a otras en busca de alguna explicación.
Fueron las dos únicas emociones del partido pues durante el tiempo restante estuvo trabado en el medio campo, hubo un dominio alterno pues las visitantes fieles a su estilo salieron a proponer mientras que las locales se adueñaron de la posesión del balón pero no estuvieron finas en la última zona.
Para la siguiente jornada Cruz Azul se meterá a casa de las Tuzas del Pachuca mientras que las Chivas volverán a su terreno para recibir al León.