Con goles de último momento, emociones y una gran Blanca Félix bajo el arco de Chivas, el Clásico Tapatío femenil terminó igualado a un gol.
Guadalajara y Atlas femenil empatan a un gol en un juego lleno de emociones
Con goles de último momento, emociones y una gran Blanca Félix bajo el arco de Chivas, el Clásico Tapatío femenil terminó igualado.
Pudo haber parecido una recompensa demasiado grande para el Rebaño, luego de lo visto sobre el Estadio Akron.
Porque Atlas mantuvo el asedio sobre la portería de Félix la mayor parte del partido, y solo un pequeño lapso en la primera mitd fue del chiverío.
La intensidad del juego pasó al inicio por un choque entre Maritza Maldonado y Angélica Torres que terminó con la salida de Torres del terreno de juego.
Y entonces, Félix y Daniela Solera tuvieron minutos en los que fueron las protagonistas bajo los tres palos de ambos arcos.
Luego, retomó Atlas su dominio inicial y fue suyo a lo largo de la segunda parte, pero entonces la figura de Blanca Félix se agigantó y al menos sacó un par de tiros de Paola García y Brenda Ceren que parecían gol.
Pero el punto álgido de su tarde fue a los 82 minutos, cuando atajó un penal a García y parecía que lograba el cero sobre su arco.
Sin embargo, cuando el cero a cero era inevitable, o eso parecía, Maritza Maldonado logró, por fin, vencer a Félix y mandar al Atlas adelante a los 90 + 5.
Las emociones no se acabaron ahí, pese a que moría en encuentro, tres minutos más tarde Zempoalteca cometió un penal y Caro Jaramillo lo anotó para dejar el marcador empatado.
Con este resultado, Chivas alcanzó 25 unidades y se colocó en quinto lugar de la competencia, mientras Atlas alcanzó 14 puntos y se mantiene en el fondo del torneo.