Carolina Jaramillo, mediocampista de Chivas Femenil, recibió dos partidos de suspensión luego de patear en el suelo a Jazmín Enrigue, de Gallos Femenil, al final del partido de la Liga BBVA MX Femenil correspondiente a la Jornada 5.
Dictan sanción a jugadora que dio patada a su rival en el suelo
Carolina Jaramillo será suspendida más de un juego tras patear a Jazmín Enrigue en el suelo, ésta también fue castigada.
El incidente se dio en medio campo, justo unos segundos antes del silbatazo final, luego de que la jugadora del Querétaro Femenil cayera en una jugada y fuera pateada por Jaramillo, lo que provocó de inmediato que se ganara la tarjeta roja.
Sin embargo, Jazmín Enrigue también fue expulsada, luego de que reaccionara a la patada y comenzara a empujar y enfrascarse en una pelea de palabras; la de Gallos Femenil fue suspendida solo un partido.
El juego se calentó sobre todo después de que Chivas Femenil perdiera una ventaja de 0-3 en el primer tiempo y acabó por ser empatado 3-3 para la repartición de puntos final.
Así, Carolina Jaramillo, titular con Chivas Femenil, se perderá los partidos contra Atlético de San Luis, de la Jornada 6; y ante Necaxa en la Fecha 7 el próximo 12 de febrero.
Por su parte, Jazmín Enrigue no estará en la visita de Gallos Femenil a Santos el 8 de febrero próximo, pero sí estará lista para el juego en casa contra el América Femenil el 12 de febrero.