Jennifer Hermoso, campeona del mundo con España, recibió un espectacular homenaje en el Estadio Hidalgo antes del partido entre Pachuca y Pumas en la Jornada 10 de la Liga MX Femenil.
Jennifer Hermoso recibe espectacular homenaje en el Pachuca vs. Pumas
Las jugadorasle hicieron un pasillo a la campeona del mundo con España y un gigante tifo se colgó en el Estadio Hidalgo.
Jenni Hermoso fue recibida en la Bella Airosa con una espectacular manta colgada en el Huracán con la imagen de la ‘10’ de la selección española que se coronó en el Mundial Femenil 2023 de Australia-Nueva Zelanda tras vencer a Inglaterra en la Final (1-0).
El tifo muestra la imagen de Jenni Hermoso con la playera de las Tuzas y con la de España levantando la Copa del Mundo y con el sombrero de charro que sacó en los festejos del título. Al fondo lucen las banderas de México y España, además del escudo del Pachuca.
HONOR A QUIÉN HONOR MERECE 🤩✨
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) September 10, 2023
Esta tarde, jugadoras de Pachuca y Pumas le hicieron pasillo a Jennifer Hermoso tras su 🏆 título mundial.#VamosPorEllas👊🏽. pic.twitter.com/V2u2xlPa5w
Las jugadoras de Pachuca y Pumas le hicieron un pasillo para rendirle tributo con aplausos, mientras Hermoso pasaba con la medalla de campeona del mundo colgada en su cuello.
La delantera española también fue reconocida por la directiva del club hidalguense que le entregó un cuadro con la playera del Pachuca y la leyenda “campeona del mundo”.
El técnico Juan Carlos Cacho ingresó a Jennifer Hermoso al minuto 86 por Vanessa Millsaps. Las Tuzas vencieron 2-1 a Pumas con gol de Marta Cox (45+1') y un autogol de Dirce Delgado (68'). Las universitarias habían empatado el partido con tanto de Desirée Monsiváis (58').
Rubiales ya renunció por su beso a Jenni Hermoso
Horas antes del homenaje de Jennifer Hermoso en la Liga MX Femenil, Luis Rubiales dimitió como presidente de la Real Federación Española de Futbol y la vicepresidencia de la UEFA por la polémica que generó tras besar en la boca a la futbolista del Pachuca en los festejos del título mundial.
Rubiales fue suspendido 90 días por la FIFA en lo que se llevan a cabo las investigaciones, mientras que Hermoso, que declaró que el beso no fue consensuado, fue respaldada por el gremio del futbol en todo el mundo.