Lo que parecía ser un duelo muy atractivo entre Pumas ante Tigres, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, quedó a deber ante la falta del invitado y de grandes emociones.
¡Nada para nadie en CU! El invitado nunca llegó
Pumas y Tigres quedan a deber en el partido de ida, al empatar a cero goles y dejar todo para el partido de vuelta, en la Liga MX Femenil.
A pesar de las figuras que componen el plantel de las Amazonas, estas no marcaron diferencia en la cancha de Ciudad Universitaria. La figura por parte de Tigres fue su guardameta, Aurora Santiago, quien al menos en tres ocasiones evitó la posibilidad de gol.
Del lado de Pumas, también su guardameta, Wendy Toledo, destacó por encima de sus compañeras, con buenas atajadas y manteniendo su arco imbatible.
En el primer tiempo se generaron buenas oportunidades para abrir el marcador, pero las guardametas tanto de Pumas como de Tigres contribuyeron con buenos rechaces para que el invitado no cayera en los primeros 45 minutos.
Deneisha Blackwood tuvo la más clara para firmar el primero de las Universitarias, pero a la hora de definir a la delantera de Pumas le movieron el arco de Tigres. En otro par de jugadas Wendy Toledo y Aurora Santiago bajaron la cortina.
En el complemento algunos destellos, pero nada para destacar. Todo queda para el partido de vuelta, el próximo lunes en el Volcán a las 9:06 PM hora del centro de la Ciudad de México.