Nahuel Guzmán, portero de los Tigres , volvió a protagonizar una polémica después de que en el marco de la Final de la Liga MX Femenil entre las Amazonas y las Rayadas quiso agredir a la portera Alejandría Godínez.
Nahuel Guzmán avienta peluche a portera de Rayadas y protagoniza nueva polémica
El portero de Tigres acudió a la Final de la Liga MX Femenil y dio la nota mala al intentar agredir a Alejandría Godínez.
Al parecer el guardameta de Tigres se molestó con la jugadora de Rayadas, quien incitó al público local en el Estadio Universitario a gritarles y abuchearlas más durante el calentamiento.
Y es que justo después de esa acción por parte de Godínez, Nahuel le lanzó un muñeco de peluche que traía en las manos, el cual llevaba como parte de una dinámica del equipo, que tiene previsto regalarlos a niños de escasos recursos.
El objeto no alcanzó a imparactar ni a Godínez ni a alguna otra jugadora rayada, pero el incidente ha generado mucha molestia en las redes sociales.
Monterrey se impuso en la tanda de penales y levantó así el segundo título de su historia.
Godínez también protagonizó un incidente contra los aficionados de Rayados, de quienes se burló tras concliur la tanda de penales.