Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, salió al paso de la nueva polémica en la que se vio inmerso después de lanzar un peluche a la cancha anoche a la zona donde pasaban las jugadoras de las Rayadas antes de la Final de la Liga MX Femenil ante las felinas.
Nahuel Guzmán explica por qué lanzó peluche y manda mensaje a TUDN: "Fue una casualidad"
El portero de Tigres negó que hubiera intención de aventar el peluche a las jugadoras de Rayadas, que estaban pasando en ese momento.
El guardameta argentino negó de forma rotunda que tuviera intención de impactar a las futbolistas y fue una mera casualidad que aventara su peluche justo cuando ellas iban pasando.
" Hubo 50 mil personas que arrojaron peluches. Fue una casualidad que justo pasaran las jugadoras de Rayadas, no hubo ninguna intención... OJalá a mí me lanzaran peluches cuando voy a jugar a las canchas, fue algo eventual, yo ya me iba a la cabina de transmisión, había llevado mi peluche y no me quería quedar sin aventarlo, así que nada, fue justo el momento en el que salíamos todos, las chicas tanto de Tigres como de Rayados estaban yendo al vestidor y yo me estaba yendo a la cabina", dijo Nahuel a varios medios, entre ellos Posta Deportes.
La directiva de los Tigres invitó a los aficionados a llevar peluches al estadio y lanzarlos a la cancha para ser donados a niños de escasos recursos.
Nahuel aprovechó el momento para enviar un mesaje a a los medios y a TUDN.
"Por otro lado también decir que esto de hacer periodismo a través de los videos de la gente se hace cada vez más fácil, felicitarlos a ustedes (medios) también, decirle a la gente de TUDN que no se ponga celosa, que la transmisión nuestra en streaming salió muy bien, pero ellos siguen siendo buenos relatores y buenos comentaristas", indic´ó.
Anoche, las Rayadas consiguieron su segundo título en la Liga MX Femenil tras vencer a Tigres en penales y Eva Espejo se convirtió en la primera entrenadora de la historia en ganar un campeonato en el torneo liguero.