Una tarde de contrastes vivió Gallos Blancos Femenil en su visita a Aguascalientes, ya que si bien se llevaron una contundente victoria 3-0 sobre Necaxa, que además las pone en zona de Liguilla, también regresarán a casa con una de sus jugadoras lesionada, Deysi Ojeda.
Querétaro golea a Necaxa en la Jornada 16 de la Liga MX Femenil
Dolorosa victoria del Querétaro en Aguascalientes al golear a Centellas, pero terminar con Deysi Ojeda lesionada en la Jornada 16.
Corrían los últimos minutos de la primera parte del encuentro entre Centellas y Querétaro, cuando en un despeje, en la cancha de la Casa Club del Necaxa, Deysi Ojeda plantó mal la pierna izquierda, lo que le provocó que se le doblara la rodilla y terminara abandonando la cancha con una lesión, misma que aún está por determinarse su gravedad.
Por el lado positivo de este encuentro de la jornada 16 de la Liga MX Femenil, la fiesta de Gallos Blancos comenzó desde la primera parte del encuentro, donde, en una jugada a balón parado a los 27 minutos, Alondra Camargo superó a sus rivales para meter el cabezazo certero y poner el 1-0 para las visitantes.
El segundo tanto de las emplumadas se dio ya en la segunda parte, también por la vía del cabezazo en el área, pero en esta ocasión fue Emily Flores, quien al 60', puso el balón en la red de las Centellas tras concretar el tiro de esquina.
La goleada llegó ya en la compensación, mismo que estuvo a cargo de la uruguaya Solangne Lemos, quien de un zurdazo colocó el 3-0 final que puso al Querétaro en puestos de Liguilla del Apertura 2024 y al Necaxa muy cerca de firmar la peor temporada de su historia en la Liga MX Femenil.