Futbol

    Pachuca oficializa a Charly Corral como su refuerzo en Liga Femenil MX

    Las Tuzas anunciaron a la mexicana de una forma peculiar con la mirada puesta en Qatar 2022.


    Por:
    Diego Benavides.


    Video Resumen | Golpe de autoridad de Tigres sobre Rayadas, al golearlas
    Amazonas arruina la fiesta de despedida de Rebeca Bernal y golea 5-1 a Monterrey, para dejar atrás mal momento en Liga MX Femenil.
    9:42 mins

    La delantera mexicana Charlyn Corral se convierte en refuerzo de las Tuzas de Pachuca de la Liga Femenil MX, tal como lo adelantó previamente TUDN con información de Xavi Sol.

    Corral llega para apuntalar la delantera del equipo hidalguense y será dirigida por la entrenadora española Toña Is.

    Publicidad

    El contrato de la delantera en España acaba en 2022, pero las Tuzas se harán cargo de los trámites y cubrirán la cláusula de rescisión para tenerla en sus filas.

    Asimismo, la goleadora seleccionada por el Tri Femenil publicó un emotivo video en sus redes sociales para agradecer su paso por España y despedirse del Atlético de Madrid.

    "Espero que el camino nos junte de nuevo algún día, pero ahora vuelvo al hogar que me dio la vida. Un lugar que, hasta hace algunos años, me hacía imposible jugar al futbol profesional. Un lugar en el que todavía me quedan sueños por cumplir. Regreso en mi mejor momento para ayudar a que crezca el futbol en mi país y disfrutar de mi gente. ¡¿México, jugamos!?" , agregó la mexiquense.

    Charlyn se lesionó gravemente los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en octubre del 2020 y está lista para reaparecer en el campo, ahora jugando en su país natal.

    Por su parte las Tuzas buscan volver a una final del torneo de Liga Femenil MX tras haber sido partícipes de la primera edición en la historia de este torneo en el Apertura 2017, pues desde entonces no han aparecido en la disputa por el título.


    Video ¡La dura y grosera advertencia de Gago a Exequiel Zeballos!
    El director técnico de Boca Juniors lanzo una increíble y grosera advertencia a su jugador durante el partido que perdió ante Alianza Lima.
    1:10 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo