Sensacional resultado obtuvo el Pachuca ante Pumas en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, pues a pesar de que las universitarias fungieron como local no pudieron hacer pesar su casa.
Pachuca se lleva una gran resultado al Hidalgo tras vencer a Pumas
Las universitarias no pudieron hacer pesar su condición de local en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla Femenil.
El encuentro fue parejo de principio a fin, ambos cuadros tuvieron muchas oportunidades de gol, las arqueras fueron factor y a pesar de que la posición en la tabla favorecía a las Tuzas, eso no se notó en el desarrollo del juego.
Durante 86 minutos prevaleció el empate sin goles en 'La Cantera', donde se pudo notar la presencia del jugador del primer equipo varonil, Matías Alustiza, no obstante, una jugada un tanto accidentada desde la banda derecha terminó en un centro a media altura a segundo palo que no pudo ser cortado por la zaga felina y entonces apareció Mónica Ocampo para 'cachetearla' con la zurda y mandarla a la red.
Con este resultado, el conjunto capitalino se ve obligado a vencer por dos goles a las Tuzas en el Estadio Hidalgo en el lunes, Curiosamente, solo en dos ocasiones Pachuca ha perdido por dos goles o más en casa y una de ellas fue a manos de las 'áuriazules', durante el torneo anterior, con marcador de 0-2.