Pumas derrotó 4-3 a unas Bravas de Juárez que estuvieron cerca de empatar el marcador luego de ir perdiendo 4-1, sin embargo, el conjunto fronterizo encajó su quinto partido sin ganar tras disputarse la Jornada 8 de la Liga MX Femenil.
Pumas vence, pero Juárez le pega un susto
Las universitarias iban ganando 4-1 y las Bravas apretaron los últimos minutos para estar cerca del empate.
Jaquelín García abrió el marcador al minuto 23 desde los once pasos luego de que fue derribada en el área y la árbitra Diana Pérez marcara la pena máxima.
Juárez respondió rápidamente al 26’ gracias a un rebote tras un remate de las visitantes que pegó en el poste y que conectó Atzimba Casas para igualar el juego.
Ya en el segundo tiempo, precisamente al 62’, la fortuna no acompañó a las Bravas, pues Melissa Sosa incrustó el esférico en propia puerta al querer cortar un centro de Mariela Jiménez.
A partir de ahí surgió un envión anímico para las universitarias y al 70’, Daniela García hizo un gran recorte dentro del área para disparar y vencer a la portera Stefani Jiménez.
Y seis minutos después, Liliana Rodríguez sacó un disparo cruzado desde fuera del área para hacer el 4-1, que parecía dejaba noqueadas a las Bravas.
Sin embargo, Juárez no bajó los brazos y al 82’ acortó distancias luego de que Jessica Vázquez aprovechó una diagonal por la derecha para solo entrar al área y empujar la redonda al fondo de las redes.
Mientras que, al 86’, la misma Vázquez se escapó a velocidad y ante la salida de la arquera rival, remató por debajo para poner el 4-3 e ilusionar a Juárez con el empate.
Los últimos minutos fueron de las Bravas sobre Pumas, pero el tiempo no les alcanzó para lograr una remontada que hubiera sido memorable.