Luego de 90 minutos de aguerrido empate a cero, América y Pumas igualaron a uno con dos goles sobre tiempo de compensación en partido de la Liga MX Femenil.
Pumas y América empatan con dos goles en tiempo de compensación
Daniela Espinosa anotó de tiro libre y Liliana Rodríguez con disparo de larga distancia al 94.
Dani Espinosa adelantó al América al 91 con un tiro libre desviado por Gaby Álvarez.
Liliana Rodríguez consiguió el empate con tremendo disparo de larga distancia al 94.
A pesar de estas anotaciones, la portera Renata Masciarelli y la defensa Jocelyn Orejel fueron las jugadoras más destacadas del encuentro.
Las felinas estuvieron más cerca del gol durante la mayor parte del duelo, pero las intervenciones de estas jugadoras fueron clave para asegurar por 90 minutos el empate a cero en la cancha de Cantera. Masciarelli detuvo varios disparos con notables atajadas, mientras que Orejel mostró su técnica para robar el balón.
Las Águilas, que contaron con varias ausencias incluyendo la de la portera titular Jaidy Gutiérrez, sumaron a la lista de lesiones a Verónica Pérez, quien abandonó el encuentro en los primeros minutos de juego.
Con este resultado América llega a 23 puntos y es sublíder a falta de que se disputen el resto de partidos de la jornada.
Pumas se mantiene en la séptima posición con 14 unidades. Fue el partido de Liga MX Femenil número 100 de su estratega, Ileana Dávila.
Las Águilas visitarán a Tigres en la jornada 10, mientras que Pumas hará lo propio ante Atlético de San Luis.