Renata Masciarelli, arquera de América Femenil, fue contundente al hablar de las fallas que tuvo su equipo y las llevaron a perder ante Chivas en el Clásico Nacional Femenil.
Renata Masciarelli: "Le dimos espacio a Licha; cometimos errores estúpidos"
La guardameta indicó que Cervantes fue clave; la delantera de Chivas señaló que van por la final.
"Le dimos su espacio a Licha (Cervantes), no le puedes dar su espacio a una jugadora así, fueron errores muy estúpidos, aciertos de ella que tienen la tranquilidad de rematar, son más errores nuestros que parecía que no tienen nada, nos ganan la marca, fuera de eso nos sigue pasando que nosotras creamos más pero no concretamos", dijo.
"Son dos partidos que fuimos superiores en todo, pero las desconcentraciones, bueno en el de Monterrey fueron más otras cosas que no voy a comentar, mal sabor de boca como equipo porque lo das todo y no se te dan las cosas por situaciones que deberíamos tener más controlados; el equipo está para mucho más", añadió.
Alicia Cervantes, por su parte, no escondió la alegría de haber obtenido el resultado y dejó en claro el objetivo del equipo este torneo.
"Me siento muy contenta de seguir anotando y sacando resultados de mi equipo; sigue un torneo más, vamos a la mitad, entonces es llegar a la Final y ganar ese título", señaló.
Por su parte, Juan Pablo Alfaro, entrenador del conjunto femenil del Guadalajara, habló de lo especial que es ganar en un Clásico Nacional.
"Me tocó jugar clásicos con América y Chivas y estos partidos se viven de manera especial, tratamos de hacerlo de la misma manera, crece el orgullo por enfrentar al acérrimo rival, esas son las palabras que los clásicos se deben jugar a tope, no se pueden guardar nada, siendo mi primer clásico tiene doble mérito, se disfruta bastante".