Roberto Medina, entrenador de Tigres Femenil, admitió que cometieron errores puntuales que terminó costándoles el resultado ante el América en la ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil.
Roberto Medina: "Qué bueno que viene hoy este chachetazo"
El director técnico de las actuales campeones aceptó sentirse "intranquilo" después de caer ante el América.
" Me voy intranquilo, entiendo que las liguillas se juegan así, un primer tiempo que no fue todo grato en el funcionamiento, nos equivocamos y permitimos al equipo rival generar. Tenemos un medio tiempo más que resolver”, señaló.
Asimismo, aseguró que la condición de local en la vuelta será un factor a favor de ellos, especialmente por los 'incondicionales', como se le llama a la afición de la UANL.
"Simplemente dejamos de hacer cosas adentro de la cancha, nos equivocamos en cosas puntuales, se que nuestra afición va a ser maravillosa y nos va a apoyar a muerte y de la racha de derrotas qué bueno que nos viene hoy este cachetazo para encarar esta segunda parte que todavía nos falta”, agregó.
A pesar de todo, Medina se mostró con confianza de avanzar a la Final: "Le cedimos la pelota al rival, no tuvimos la intensidad que teníamos normalmente para recuperarla, ser seguras con lo que hacemos y la clave es regresar a ser ese equipo agresivo, con buena posesión de la pelota y seguir buscando siempre el arco de enfrente, seguro que podremos en casa trabajar mejor el partido y resolverlo”.