La explosividad de Tigres Femenil es tal que en cinco minutos pasaron de ganar 1-0 a 4-0. Un partido que tuvo un cierre frenético para las campeonas y desastroso para el Toluca que pudo aguantar 65 minutos sin recibir gol, pero en el final del encuentro les llegó la noche y recibieron una lluvia de goles.
Tigres sigue acumulando víctimas, ahora le tocó al Toluca
Las felinas consiguieron un nuevo triunfo en la temporada en la que marchan con paso invicto; en tanto Juárez es la otra cara de la moneda y volvieron a perder.
El primer tiempo fue relativamente tranquilo aunque las norteñas estuvieron insistentes pero no lograban perforar la portería rival y tuvoeron que conformarse con ir al descanso sin hacer ni recibir daño, lo que ya era una ganancia para las Diablas que estuvieron aguantando a pie firme aunque tuvieron poca presencia ofensiva; sin embargo, al minuto 66 la historia cambió pues Katty Martínez abrió el marcador al convertir un penalti, lo que abrió el camino del triunfo.
Las visitantes estaban tratando de igualar el encuentro y de paso evitar la goleada pero a partir del minuto 85 todo cambió, pues Greta Espinoza anotó de cabeza tras un tiro de esquina; al 89' Stephany Mayor hizo el tercero al coronar una diagonal de la muerte y la fiesta terminó al 90 con María Fernanda Elizondo quien hizo un golazo de cabeza ante un centro que le quedó ligeramente retrasado pero acomodó bien el cuerpo y mandó el fondo al fondo de las redes.
JUÁREZ NO SACA PUNTOS EN CASA
Las Bravas de Ciudad Juárez viven un momento para el olvido en este campeonato pues cayeron ante el León y suma cuarta derrota en casa en lo que va del campeonato. Las felinas abrieron el marcador al minuto 9 con un gol de Raquel Guajardo quien sobre la marca remató por en medio de las piernas de la guardameta rival mientras que el segundo tanto llegó al 68 por conducto de Daniela Calderón.