Chivas perdió en una nueva incursión internacional después de caer por 3-1 ante el Cincinnati en partido del Leagues Cup Showcase y que fue atípico ya que se interrumpió por más de media hora en el primer tiempo por condiciones climatológicas.
A Chivas le llueve sobre mojado con gol de Brandon Vázquez
Partido atípico interrumpido por lluvia, el Rebaño lo ganaba pero Cincinnati se impuso en el Leagues Cup Showcase.
El conjunto del Rebaño parecía tener una noche tranquila, sobre todo después de que se adelantara en el marcador vía Pável Pérez con un disparo desde fuera del área y que contó con un desvío.
Pero la lluvia llegó y una interrupción importante que pareció afectar más al conjunto dirigido por Ricardo Cadena que ya no pudo retomar la batuta del partido, especialmente en el segundo tiempo cuando la escuadra de Ohio tuvo un monólogo.
Kubo, también desde fuera del área, igualó el cotejo a los 53' mientras que Calvin Harris, quizás con el mejor gol de la noche, dio la voltereta minutos después en lo que era un partido de goles de media distancia.
Buscado por Chivas y actual elemento del Cincinnati, Brandon Vázquez puso el último tanto de la noche para cerrar el marcador y endurecer más el ánimo de un Guadalajara que también pasó un susto por un choque entre el 'Tala' Rangel e Hiram Mier, pero que no pasó a mayores.
El Leagues Cup Showcase es un torneo de exhibición que sirve como preámbulo para lo que será el Leagues Cup que el próximo año enfrentará a la totalidad de equipos de la MLS y la Liga MX.