El Diablo se apareció y acabó con los maltrechos Pumas, que se siguen hundiendo en el Apertura 2017. El Toluca venció 2-1 a los Pumas después de remontar el marcador y demostrar que tiene argumentos de sobra para pensar en algo más que la Liguilla.
¡A Pumas se lo llevó el Diablo! Toluca ya es sublíder general
Los Diablos rojos aprovecharon las opciones que tuvieron en el segundo tiempo y lograron remontar el partido para treparse al segundo general.
Con mucha fortuna los Pumas se fueron adelante gracias a un disparo de Van Rankin desde fuera del área, el balón pegó en un defensa y provocó que se metiera sin obstáculo alguno a la portería escarlata.
Contra todos los pronósticos, los felinos estaban ganando y lo hacían ante un Toluca que no terminaban por despertar.
Fue en el segundo tiempo cuando el Diablo apareció. Un centro en diagonal desde el costado izquierdo puso en grandes predicamentos a la zaga felina y más a Luis Quintana, quien no atacó de buena forma el balón y terminó por mandarlo al fondo de su portería para el 1-1.
Toluca siguió siendo mejor, trabajó el partido y entonces apareció Uribe. El delantero escarlata definió de gran forma para el 2-1 que selló el triunfo y la escalada de los Diablos en la tabla general.
El cuadro de Hernán Cristante llegó a 19 unidades en el torneo y se trepó al segundo puesto gracias a la derrota del América, mientras que Pumas es penúltimo pero solo porque Puebla tiene una peor diferencia de goles.