Rusia

    Adidas veta a la Selección de futbol de Rusia por la guerra contra Ucrania

    La marca deportiva alemana se sumó a las empresas que boicotean al deporte ruso tras la invasión de su gobierno a Ucrania.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Alan Pulido explica los motivos por lo cual Chivas fue superado ante América
    El futbolista de Guadalajara asegura estar apenados con los jugadores y la afición, tras la goleada que les propinó el América.

    La Selección de Rusia de futbol recibió un nuevo golpe tras ser vetada de la posibilidad de competir por un lugar en el próximo Mundial de la FIFA en Qatar 2022, ahora tras el anuncio de que Adidas se retiró como patrocinador oficial del equipo.

    La marca deportiva alemana que vestía a los rusos desde 2008 decidió hacerse a un lado como parte del boicot mundial debido a la invasión de Rusia a Ucrania.

    Publicidad

    “Adidas suspende con efecto inmediato su patrocinio con la Federación Rusa de Futbol”, informó un portavoz de la empresa este martes.

    RUSIA NO DEJA DE RECIBIR SANCIONES INTERNACIONALES EN EL DEPORTE

    No solo es el futbol ruso el que se ha visto afectado a nivel global, también la Fórmula 1 decidió no llevar a cabo el GP de Rusia, así como la UEFA optó por cambiar la sede de la Final de la Champions League, cuando el plan original era realizarlo en San Petersburgo.

    El Comité Olímpico Internacional también dio la espalda a Rusia luego de impedir que sus atletas participen en diversas competiciones.


    Video Baca gana en el TAS y le manda un mensaje a Cruz Azul
    El exjugador demandó a la Máquina luego de que el rescindieran el contrato.
    En alianza con
    civicScienceLogo