Recuerden bien esta fecha, seis de mayo del 2018, y hagan memoria futbolística, pues esta será la última vez que veremos a Messi compitiendo con Ronaldo o viceversa en la liga española.
Adiós a la rivalidad entre Messi-Ronaldo en España
Con el fichaje del portugués a la Juventus se acabó el gran duelo entre las estrellas de La Liga en los choques Barcelona-Real Madrid.
La partida de Ronaldo a la Serie A puso fin a un duelo que le llamaba la atención a los fanáticos blancos, azulgranas e incluso a toda España.
Atrás quedaron esas tardes en que el luso buscaba lucir más que el argentino, donde intentaban conquistar el estadio rival con goles y sus festejos.
Messi podrá acrecentar sus números en clásicos españoles, en los cuales ha disputado 37 ediciones con 25 goles anotados y con un saldo de 17 ganados, ocho empatados y 12 perdidos.
Por su parte Ronaldo dejó su marca en 29 juegos en los cuales marco 17 dianas ayudando al Madrid a ganar ocho partidos, empatar seis y cayó en 14 ocasiones.
La Liga extrañará el uno a uno entre esos futbolistas, pero no todo está perdido, ahora todo el mundo estará al pendiente de la Champions League esperando un cruce entre los culés con los bianconeros.
Veremos quién llega al Madrid para crear una nueva rivalidad con Lionel y Barcelona; y si es que alguna estrella recae en Italia para formar un nuevo choque a este mismo nivel con Cristiano.