Futbol Internacional

    Afición del Benfica le muestra su apoyo al ucraniano Roman Yaremchuk

    Tras la guerra entre Rusia y Ucrania la afición portuguesa se rindió ante su jugador.


    Por:
    Raúl Garrido.


    Video Ya se sabe la superestrella que el Barcá portará ante Real Madrid
    El conjunto catalán estaría en los últimos arreglos para portar el nombre en su playera ante el Real Madrid.

    Roman Yaremchuk, futbolista ucraniano del Benfica, rompió a llorar cuando entró al terreno de juego tras ser ovacionado por su público para sustituir al uruguayo Darwin Núñez durante el encuentro que disputó el cuadro portugués frente al Vitoria Guimaraes.

    Cuando quedaban treinta minutos para el final de un encuentro que el Benfica ganó 3-0, el tiempo se paralizó en el Estádio da Luz. Yaremchuk, preparado en la banda para salir al campo, recibió un homenaje contundente y respetuoso del público que presenciaba el duelo en directo.

    Publicidad

    Además, a modo simbólico, recibió el brazalete de capitán antes de correr hasta su posición sobre el césped. Una vez ubicado en ella, rompió a llorar emocionado por el tributo que recibió por parte de sus aficionados. Después, disputó el resto del partido y el Benfica logró una victoria que dedicó al internacional ucraniano.


    Video "Los mexicanos somos bien cu…": Carin defiende inesperadamente a Chicharito
    El cantante mexicano se deshizo en elogios y groserías por Javier Hernández y su idolatría por Cristiano Ronaldo.
    En alianza con
    civicScienceLogo