Sigue creciendo la tensión en la ‘novela’ por el capítulo que protagonizaron Sergio Ramos, defensor del Real Madrid, y el atacante egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, en la reciente final de la Champions League.
Aficionados armados con palos realizan manifestación contra Sergio Ramos en las embajadas de España en Egipto e Indonesia
Seguidores de la selección africana protestaron portando palos, todo debido al percance sufrido por el delantero del Liverpool en la final de la Champions League.
Según afirma L'Equipe, aficionados de la selección africana protestaron en la embajada española de Egipto portando palos, debido al percance sufrido por Salah tras un encontronazo con el defensor del club blanco.
En las imágenes que van junto a la noticia, se puede ver como aficionados egipcios, movidos por la ira, portan fotografías de Salah, emitiendo gritos contra Ramos y, para colmo, muchos de ellos portaban palos.
Por su parte, de acuerdo al periodista Tancredi Palmeri, a ficionados del Liverpool en Jakarta han organizado para este jueves una protesta contra Ramos delante de la embajada de España en la citada capital de Indonesia.
Hinchas del Liverpool en Jakarta han planeado para mañana una protesta contra Sergio Ramos afuera de la embajada española
— Tancredi Palmeri (@tancredipalmeri) May 30, 2018
La iniciativa se presenta después de que a través de la plataforma Change.org se iniciara una recogida de firmas para pedir una sanción para Ramos y de que el abogado egipcio Bassem Wahba presentara una demanda contra el defensa madridista pidiendo 1.000 millones de euros por daños y perjuicios.
Mientas tanto, Salah sigue la recuperación de su lesión durante las próximas dos o tres semanas con el objetivo de llegar a tiempo al último partido de Egipto en la fase de grupos del Mundial de Rusia.