La violencia volvió aparece en un campo de futbol; ahora fue en Venezuela cuando decenas de personas invadieron la cancha del Estadio Olimpico de la UCV para encarar a futbolistas del Caracas FC que perdían ante su clásico rival.
Aficionados de Caracas FC invaden el campo e intentan agredir a los futbolistas
Deportivo Táchira goleaba por 0-4 cuando personas se metieron al campo para encarar a los jugadores del equipo local que provocó la suspensión del juego.
El Deportivo Táchira goleaba a los locales por 0-4 cuando al minuto 81 del partido aficionados brincaron las rejas para meterse a la cancha y encarar a los jugadores de los Rojos que tuvieron que ser custodiados por la seguridad del estadio.
Mientras los futbolistas se iban a los vestidores algunos aficionados intentaron ingresar al túnel, pero afortunadamente la policía impidió el paso de las personas que al no poder seguir su camino comenzaron a desquitarse con la caseta del VAR.
Tras la invasión el árbitro decidió dar por terminado el partido, que prácticamente ya estaba definido, y Deportivo Táchira selló su pase a la Final del futbol venezolano.
Por su parte la Federación Venezolana de Futbol lamentó y condenó los lamentables hechos de violencia que se presentaron en el Estadio Olímpico y señaló que investigarán lo sucedido.