CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 8, 2016.- Dos años y tres meses después, América volverá a encontrarse con Miguel Herrera, la diferencia es que será rival aunque se le aprecie en el club, comentó Osvaldo Martínez.
Agradecido con Herrera
Osvaldo Martínez guarda buenos recuerdos de Miguel Herrera, su ex técnico y ahora rival con Tijuana
“A Miguel siempre le voy a estar agradecido, él fue el que me trajo aquí al América, me dio la oportunidad nuevamente de vestir una camiseta grande y le voy a estar agradecido toda la vida, no soy el único aquí, todos le tienen un gran aprecio porque es una gran persona dentro y fuera de la cancha".
Con Miguel Herrera, América consiguió un titulo y perdió otro, con Ignacio Ambriz, las Águilas ya aseguraron la posibilidad de disputar el campeonato de Concachampions y hoy son el segundo mejor equipo de la liga, con esos resultados, las diferencias de estilos son claras”.
“Hoy día podemos decir que tenemos un equipo muy ordenado, que a la hora de defender defendemos todos y salimos al contragolpe es lo que veo y con miguel en ese entonces el equipo era muy ofensivo en donde todos corrían".
Este viernes, Osvaldo Martínez cumplió 30 años.
“Llego a mis 30 años en mi mejor momento y más todavía estando en una institución tan grande como es el América que me ha abierto las puertas y dado la oportunidad de ganar títulos, de ir por más porque sabemos que esto no se acaba acá, hay más por dar a la institución y en la personal también".
América entrenó a puerta cerrada, Rubens Sambueza trabajó nuevamente por separado y está en duda para enfrentar a Xolos.