La mayoría de los locales consiguen avanzar en la Copa de Holanda
Por:
Redacción.
IMAGEN RELACIONADA: Ajax domina en la Copa
ÁMSTERDAM, Holanda, oct. 26, 2016.- El Ajax, rival del Celta de Vigo en la Liga Europa, se paseó en la segunda ronda de la Copa de Holanda, al vapulear al Kozakken Boys (1-6).
Publicidad
El Kozakken Boys, rival de una categoría inferior, aguantó 25 minutos a un Ajax que fue un rodillo.
Los dobletes de Mateo Cassierra y Pelle Clement y los tantos de Anwar El-Ghazi y Vaclav Cerny dieron forma a la goleada con la que el rival del Celta en la Liga Europa accedió a la tercera ronda de la Copa de Holanda.
En más resultados de este miércoles, el Heracles doblegó por 5-0 al UNA, el AZ Alkmaar venció por la mínima diferencia a Emmen, mientras el Ijsselmeervogels hizo lo propio 3-1 ante el Koninkliijke.
Los duelos que cerraron esta jornada en la Copa de Holanda, el Vitesse dominó 4-1 al RKC Waalwiik, por su parte el Ultrecht derrotó al Groningen, por último, el Feyenoord goleó 4-0 al Excelsior.