Ahora mismo el futuro de Lionel Messi es una incertidumbre, pero los pretendientes no le faltan al argentino, en especial desde Arabia Saudita donde le ofrecen ganar el doble que Cristiano Ronaldo.
Al Hilal le ofrece a Messi lo doble que gana Cristiano en Arabia Saudita
En Europa reportan que el Al Hilal ya le hizo una oferta formal al argentino del PSG por 400 millones de euros.
Según Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en fichajes, el Al Hilal ya le mandó una oferta formal a Messi y su entorno por la exorbitante y alocada cantidad de 400 millones de euros por temporada.
En caso de que Messi acepte la propuesta, el argentino tendrá el mayor contrato en la historia del deporte que apenas en enero pasado logró Cristiano al fichar con el Al-Nassr, archirrival del Al Hilal en la Saudi Pro League, por 200 millones por año hasta el 2025.
La misma fuente asegura que la prioridad de Messi es mantenerse en Europa tras conseguir el Mundial Qatar 2022 y el The Best de la FIFA que lo acredita como el mejor jugador del mundo.
El PSG ya le hizo una oferta de renovación a La Pulga que no ha aceptado porque quería garantías deportivas y el club parisino entró en una crisis de resultados al ser eliminado de la Champions League y de la Copa de Francia, así como sus altibajos en la Ligue 1 donde ha perdido sus dos últimos partidos.
Por otra parte, Barcelona reconoció tener contactos con Messi para un posible regreso en el verano, pero luce complicado debido a los problemas financieros que el conjunto culé presenta en los últimos años y que provocó la salida del astro argentino en 2021.
NO ES LA PRIMERA OFERTA DE ARABIA SAUDITA POR MESSI
Hace unas semanas, el diario español Mundo Deportivo reveló que la condición que puso Lionel Messi y su entorno para jugar en el futbol árabe era tener un salario libre de 600 millones de euros, el triple de lo que percibe Cristiano.
En ese sentido, el Al Hilal ya habría tenido contactos con Jorge Messi, agente y padre de Messi que recientemente fue visto en Arabia Saudita, desde enero para ofrecerle 300 millones de euros; la propuesta habría aumentado a 350 en marzo y a 400 en estos días.