Alana Flores, influencer mexicana, fue vista en viaje con Sebastián Cáceres, defensa de América, potencialmente rumbo a Uruguay, donde el zaguero debe reportarse para la Fecha FIFA con su selección.
Alana Flores se deja ver con Sebastián Cáceres en viaje a Uruguay para Fecha FIFA
La influencer mexicana acompaña a Sebastián Cáceres, quien fue llamado junto al 'Búfalo' Aguirre y Brian Rodríguez a la Selección de Uruguay.
Por medio de un video subido a sus redes sociales, Alana Flores fue vista en el avión junto a Sebastián Cáceres, justo en esta semana en la que el defensa de las Águilas fue convocado por Marcelo Bielsa para encarar partidos en el conjunto charrúa ante Argentina y Bolivia en Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
En el referido video se pudo observar brevemente también a Rodrigo 'Búfalo' Aguirre y Brian Rodríguez, elementos también convocados por Marcelo Bielsa para disputar la Fecha FIFA con Uruguay.
Alana Flores y Sebastián Cáceres se han dejado observar en más ocasiones juntos después de que se revelara la relación amorosa entre ambos.
Uruguay se enfrenta a Argentina este viernes en Montevideo y el martes próximo, se medirá a Bolivia a domicilio como parte de las referidas Eliminatorias.