Si algo le faltaba al técnico mexicano Efraín Juárez para concluir un 2024 de forma maravillosa, era estar libre de cualquier problema judicial, cosa que se le acaba de cumplir debido a la anulación de su sanción en Colombia.
Alcaldía de Medellín le revoca sanción a Efraín Juárez
El director técnico del Atlético Nacional, el mexicano Efraín Juárez, es declarado no infractor y queda libre del veto que había recibido en Colombia.
Así es, en esta fecha la Alcaldía de Medellín, Colombia dio a conocer la revocación del castigo del estratega del Atlético Nacional que le prohibía la entrada al cualquier estadio colombiano por tres años, además de una multa económica de 6 mil dólares.
El mexicano había sido sancionado por la policía de Colombia tras sus efusivos festejos que consideraron una provocación para los aficionados locales del Independiente de Medellín, durante las Semifinales de la Copa de Colombia, donde se adjudicaron el pase a la Final.
El ser declarado no infractor por el Secretario de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín, solo es una de las grandes satisfacciones que Efraín Juárez logró en la recta final del año, ya que en lo deportivo se adjudicó la Copa y el título de Liga.
Luego de vencer al Tolima en la final del futbol colombiano, el técnico mexicano aceptó que fueron meses difíciles antes de conseguir el doblete, pero consideró que todo valió la pena.
"Estoy bastante tranquilo, quiero ir a descansar y estar tranquilo, fueron cuatro meses de no dormir, de llorar, pero todo valió la pena. Lloraba por alegría, por frustración, por injusticas, pero siempre me las comí todas y al final creo se tiene la recompensa".