El Manchester United venció 2-0 al Huddersfield con un gol del chileno Alexis Sánchez, quien marcó su primer tanto desde que fichó por el equipo de José Mourinho, en una Jornada en la que el Manchester City empató 1-1 en el estadio del Burnley.
Alexis Sánchez se estrenó con el Manchester United
Tras tres partidos vistiendo la casaca de los Red Devils, el delantero chileno por fin marcó su primer gol.
Aunque el United recortó distancias respecto al líder de la Premier League, la diferencia entre el cuadro de Josep Guardiola y el de Mourinho es importante. Los Citizens, pese a perder dos puntos, mantienen una ventaja de 13 puntos sobre su más inmediato perseguidor.
El mítico Old Trafford celebró el primer gol de Alexis, que cerró la cuenta tras marcar en el rechace de un penalti que él mismo provocó y falló. El delantero chileno, en su tercer partido con la camiseta del United, se estrenó y dio tranquilidad a un equipo que inició la victoria con un tanto del belga Romelu Lukaku.
Mourinho dejó en el banquillo al francés Paul Pogba y a Marcus Rashford, que después contaron con minutos en la segunda parte. La victoria del United fue muy trabajada ante un equipo que se encerró en su campo durante 90 minutos y que resumió de forma gráfica el técnico portugués. "Hemos derribado el muro de Berlín", dijo.