Pachuca consiguió otra victoria en la Copa Intercontinental luego de vencer en la tanda de penaltis al Al Ahly de Egipto y se llevó el trofeo que otorga la FIFA en este compromiso que denominaron la Copa Challenger.
'Ponchito’ González y el Pachuca-Real Madrid: “El partido de nuestras vidas”
Pedro Pedraza, por su lado resaltó el esfuerzo del equipo frente al Al Ahly para quedarse con el título.
Por lo que Alfonso González destaca lo que viene para los Pachuca y la final del certamen en el que se medirán al Real Madrid de España.
“Si, va a hacer el partido de nuestras vidas, posiblemente el partido el partido de todos nosotros y vamos a encararlo con responsabilidad, con compromiso, con mucha emoción, ilusión y con el sueño intacto de que podemos ser campeones del mundo”.
“Muy feliz de haber conseguido el objetivo, estamos en la final del mundo, festejando con el equipo con nuestra gente, la gente en México seguramente está al pendiente y estamos poniendo en alto el nombre no solo de Pachuca sino de México”.
“Difícil, ya en estas instancias es matar o morir y bueno, hicimos un gran partido, peleamos más de 120 minutos, el esfuerzo del equipo es de destacar y se culminó de buena manera”.
Así fue el partido para Pachuca frente Al Ahly
Pedro Pedraza, por su parte, señaló que el partido fue complicado, pero que el resultado reflejó el esfuerzo de cada uno de sus compañeros en el campo de juego.
“Muy contento por haber obtenido otro título, la verdad que el esfuerzo del equipo fue impresionante, es premio al esfuerzo. Un partido atípico, muy complicado, ellos muy intensos, eran un equipo muy compacto, tenían ahí a su afición y prácticamente estaban de locales y al final fue un premio al esfuerzo.