Cristiano Ronaldo
Amados y odiados en el futbol
No todo es amor en San Valentín, te dejamos a los jugadores que más polarizan en el balompié.
1/16
Imagen Matthias Hangst/Getty Images
Ellos son los jugadores que algunos aman y otros odian, ídolos en un equipo, repudiados en otro, o simplemente no le caen a los aficionados por su actitud burlona y retadora.
2/16
Imagen Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
Nicolás Castillo. Querido por la afición azulcrema, odiado por la afición de Pumas tras haber regresado al futbol mexicano con el rival de toda la vida: el América.
3/16
Imagen Enrique Terrazas/MEXSPORT
Oribe Peralta. Amado por muchos mexicanos gracias a su gran actuación los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero odiado por toda la afición azulcrema luego de irse a las filas del archienemigo las Chivas de Guadalajara.
4/16
Imagen Adrian Macias/MEXSPORT
Nahuel Guzmán. Ídolo en Tigres, odiado por la afición rayada y por muchos aficionados del futbol mexicano gracias a sus declaraciones y actitud burlona dentro del terreno de juego.
5/16
Imagen Cristian de Marchena/MEXSPORT
André-Pierre Gignac. Leyenda de Tigres, odiado por Rayados gracias a todos los goles y malos momentos que los ha hecho vivir.
6/16
Imagen Alex Caparros/Getty Images
Lionel Messi. Es amado por argentinos, catalanes y personas alrededor de todo el mundo gracias a su gran nivel futbolístico; odiado por toda la afición madridista y algunos argentinos que lo llaman pecho frío.
7/16
Imagen Marco Luzzani/Getty Images
Cristiano Ronaldo. Amado por todo su país, madridistas, aficionados del Manchester United y por todo el mundo gracias a sus actos de gentileza y gran nivel futbolístico. Odiado por gran parte de la afición futbolera debido a su personalidad engreída.
8/16
Imagen Alex Caparros/Getty Images
Luis Suárez. Es amado e idolatrado en la selección uruguaya; es odiado por todo el mundo debido a sus polémicos mordiscos y por la mano que detuvo el gol del pase de Ghana a la semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010.
9/16
Imagen Eric Alonso/Getty Images
Gerard Piqué. Ídolo en Barcelona, odiado por los españoles gracias a su discurso en favor de la independencia de Catalunya.
10/16
Imagen Angel Martinez/Getty Images
Neymar. El brasileño polariza, algunos lo idolatran mientras otros lo detestan debido a su comportamiento dentro y fuera del campo.
11/16
Imagen Adam Pretty/Getty Images
Arjen Robben. Amado por los holandeses y aficionados del Bayern Múnich, pero odiado por toda la afición mexicana gracias a su penal fingido frente al Tri en el Mundial de 2014 y también por los aficionados del Borussia Dortmund
12/16
Imagen Alex Caparros/Getty Images
Antoine Griezmann. Ídolo en la selección francesa, ahora repudiado por gran parte de la afición colchonera gracias a cómo se dio su traspaso al Barcelona.
13/16
Imagen Emilio Andreoli/Getty Images
Gonzalo Higuaín. Estimado por gran parte de la afición madridista por los títulos que consiguieron juntos; odiado por toda la afición del Napoli, tras irse a la Juventus, y por todos los argentinos gracias a sus grandes fallos en partidos y momentos importantes.
14/16
Imagen Emilio Andreoli/Getty Images
Mario Balotelli. Querido por algunos italianos y por los aficionados del Manchester City pero odiado por la afición del Inter de Milán por cómo le faltó al respeto a la playera al quitársela y arrojarla a suelo.
15/16
Imagen Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Fernando Torres. Amado por la afición colchonera. Repudiado por la afición del Liverpool tras irse al Chelsea que le ofreció un mejor salario.
16/16
Imagen Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
Diego Costa. Es cobijado por la afición colchonera, pero odiado por muchos gracias a su agresividad y prepotencia.