CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 15, 2016.-El duelo de este martes ante Venados en la Copa Corona MX es la primera oportunidad para el América de reivindicarse ante su público, tras la derrota frente a Tigres y el empate del sábado contra Monarcas, así lo mencionó William da Silva.
América, en deuda con su afición
William da Silva se siente en deuda con su afición y asegura que ante Venados es una buena oportunidad para que América pueda reivindicarse
"Esa es la idea que tenemos, hacer un trabajo mejor ante nuestra afición, la gente ha ido a vernos, el cambio del horario también le ha costado mucho a la gente, pero igual están saliendo de su casa para apoyar y creo que estamos un poquito en deuda con ellos en nuestra cancha; así que tenemos que mejorar y ser más contundentes".
En las próximas semanas, las Águilas se juegan mucho; la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Corona MX y en la Liga MX ya se cuentan las horas para el Clásico ante el Guadalajara.
"Creo que va más allá de dos semanas, me imagino que las seis fechas que vienen tenemos como tres Clásicos por la Liga. Tenemos que preparar muy bien todo esto, estar muy bien físicamente, mentalmente, para sacar los logros que buscamos. Queremos calificar bien a la Liguilla, estamos peleando bien en la Copa; tenemos grandes ambiciones".
Para el juego ante Yucatán, América dará descanso a algunos titulares; mientras que Miguel Samudio ya comenzó a entrenar junto al resto del equipo y podría estar disponible para el duelo del fin de semana contra Puebla.