TEXAS.- Darío Benedetto se perderá el duelo del Campeón de Campeones ante Santos, pero confía en reaparece en el inicio del Apertura 2015 el próximo domingo ante Puebla.
Darío Benedetto confía en estar listo para el arranque del Apertura 2015
El delantero de América espera recuperarse de una lesión en el tobillo para poder jugar en la jornada 1 del torneo apertura de la Liga MX.
“Me he sentido bien, pero no voy a poder jugar (contra Santos) no llego, la única manera de jugar es pinchándome (infiltrarse) y la verdad que arriesgar todo un campeonato por un partido, que obviamente es importantísimo, pero no voy a arriesgar porque el tobillo no está bien”, dijo el delantero argentino.
Por ello, el atacante americanista trabaja para debutar en el duelo frente a la Franja de la Fecha 1.
“Esperemos llegar para la Jornada 1, y con bronca por no poder enfrentar el partido de (con Santos), pero bueno le vamos a meter con todo a la recuperación en la semana para llegar el domingo al 100”, agregó.
A Benedetto le gustó que la Selección Mexicana triunfará en la Copa Oro por la importancia que tiene el resultado para las aspiraciones de sus compañeros Moisés Muñoz, Oribe Peralta y Paul Aguilar.