MÉXICO.- El América tendrá esta tarde un aficionado especial, ya que Diego Reyes no desperdició tiempo y tras finalizar la temporada en España acudió esta tarde al Estadio Azteca.
Diego Reyes asistió al Azteca como aficionado para los Cuartos de Final
El América tuvo esta tarde un aficionado especial, ya que Diego Reyes no desperdició tiempo y tras finalizar la temporada en España acudió al Azteca.
El defensa que jugó este año con la Real Sociedad apareció en la cancha aproximadamente 40 minutos antes de que iniciara el partido y ahí a un lado se dio un emocionado abrazo con el portero Hugo González.
Fue cuando este último salió a calentar y se percató de la presencia del zaguero sobre la línea de banda cuando detuvo la carrera para el saludo y algunas palabras de las que salieron risas en ambos.
Reyes, campeón con las Águilas en 2013 previo a emigrar a Europa, también aprovechó para caminar hacia la banca y sentarse para rememorar experiencias de cuando era azulcrema.
De jeans y chamarra negra, Reyes se tomó algunas fotografías con algunos seguidores en la cancha, la cual lucía en buenas condiciones pese a las dos horas de lluvia, que terminó aproximadamente una hora antes del inicio del partido.