La novedad en el América el día previo a la Final de la Liga de Campones de la CONCACAF fue Moisés Muñoz recuperado del esguince de tobillo aunque no lo suficiente como para jugar la Final de vuelta este miércoles.
Moisés Muñoz se recupera pero quedó descartado para la Final de CONCACAF
El portero realizó trabajos físicos luego de un par de semanas fuera de actividad en cancha, debido al golpe que sufrió en el tobillo izquierdo.
El portero realizó trabajos físicos luego de un par de semanas fuera de actividad en cancha, debido al golpe que sufrió en el tobillo izquierdo con la Sub-20 del América en un partido contra Xolos.
Mientras Muñoz trabajaba por separado en una de las esquinas de la cancha de Coapa, en el otro extremo el resto de los jóvenes porteros, encabezados por Hugo González, realizaban ejercicios con balón.
Las Águilas abrieron las puertas por apenas 15 minutos durante la práctica este mediodía, en la cual nuevamente participó Paul Aguilar al parejo de sus compañeros, aunque será decisión de último momento la de Ignacio Ambriz para que juegue o no por la microruptura que sufrió en el muslo y que le ha tenido inactivo por dos semanas.
El uruguayo Brian Lozano también entrenó con normalidad tras la pubitis que le impidió viajar a Monterrey para el partido de Ida de esta serie.