Bastante molesto por la suspensión de dos partidos a Darío Benedetto, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América calificó como "injusta" la decisión de la Comisión Disciplinaria que provocará que el delantero argentino se pierda el Clásico Nacional ante Chivas.
Ricardo Peláez: "Disciplinaria no mide con la misma 'vara'"
El directivo americanista se dijo molesto con la Disciplinaria.
El goleador de las Águilas vio la tarjeta roja en el partido del sábado pasado ante Tigres y luego fue suspendido dos encuentros por lo que no estará para los duelos ante Monarcas Morelia y Chivas, correspondientes a las jornadas 9 y 10 del Apertura 2015.
"La molestia también la tengo yo porque no se me hace justo, no se mide con la misma vara, en algunas ocasiones sí, en otras no pero no hablaré más.
"Lo que pasa es que luego prestamos jugadores a la Selección, luego nos suspenden uno, nos suspenden dos o sea que no hay congruencia", dijo el directivo.
Más allá de pensar en apelar el castigo o en quejarse por el arbitraje de César Ramos Palazuelos, Peláez lo calificó como uno de los mejores árbitros mexicanos aunque ahora ve una intención de buscar roces con los jugadores.
"No (se quejarán del arbitraje) porque para mi César es de los mejores árbitros de México. Él antes pintaba su rayita y se iba para evitar roces con los jugadores, ahora la pinta y se queda ahí esperando.
"No porque no procede (apelación), una fue por la reclamación al árbitro y la otra por la plancha que fue al aire porque luego las piernas chocan pero por eso le dieron dos, en este caso porque luego lo manejan distinto", expresó con enojo.
Tanto Sambueza como Benedetto verán minutos ante el Walter Ferretti por la Concachampions ante la imposibilidad de jugar el sábado contra Monarcas en un cotejo que podría darles la calificación a los Cuartos del torneo internacional.
Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.