Rubens Sambueza, Paolo Goltz y Bruno Valdez, estarían en riesgo de perderse el juego de ida de la final de la Liga MX ante Tigres en caso de ser amonestados en el partido ante el Atlético Nacional en el Mundial de Clubes.
Sambueza, Goltz y Valdez, podrían perderse el juego de ida ante Tigres
Los futbolistas cuentan con tarjeta amarilla en el Mundial de Clubes y en caso de ver otra ante Atlético Nacional no podrían jugar en el Azteca.
Los tres futbolistas de las Águilas cuentan con una tarjeta amarilla cada uno, y de acuerdo al reglamento de la FIFA se perderían el próximo juego oficial en caso de acumular otra tarjeta, que sería el primer encuentro ante Tigres.
Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, señaló que es un reglamento muy extraño, pero que tratarán de cuidar a los tres futbolistas que se encuentran con amarilla.
“Es un reglamento raro que ya conocemos y trataremos de tomar todas las precauciones, y la directiva está analizando sí se arriesgarán a esos jugadores”, dijo Peláez:
Polo Goltz y Bruno Valdez fueron amonestados en el primero juego de América en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk, mientras que Rubens Sambueza recibió la tarjeta en la semifinal ante Real Madrid.