El partido ante Dorados debe ser un parteaguas positivo para que América retome el protagonismo, del cual ha carecido en el inicio del Torneo Clausura 2016, señaló el defensa paraguayo Miguel Samudio.
Samudio espera que partido ante Dorados sea renacimiento de América
Samudio no trabajó al parejo de sus compañeros debido a una contractura muscular, la cual, sin embargo, no pone en duda su participación ante Dorados.
“Es un partido en el que podemos revertir esto, con el plantel que tenemos podemos clasificar y este fin de semana buscaremos cambiar la actitud, ser humildes, sacrificados y así ser un equipo fuerte”, dijo a una radiodifusora local.
Sobre la molestia de la afición por la derrota del pasado sábado ante Pachuca, en el que la afición pidió la salida del técnico Ignacio Ambriz, señaló que los responsables del mal inicio del cuadro de Coapa son los jugadores.
“El técnico es una excelente persona, muy humilde y trabajador, no tengo palabras para hablar más y en estos tres partidos el técnico no tiene nada que ver, somos los que jugamos, los que ponemos la actitud, él no juega”, indicó.
Finalmente, afirmó que el dolor que tienen los seguidores “azulcremas” es compartido por el plantel, que hará hasta lo imposible por revertir la situación. “Lo que le puedo decir a la afición, así como ellos están dolidos, también lo estamos; puedo decir que se queden tranquilos”, sentenció.
Samudio no trabajó al parejo de sus compañeros debido a una contractura muscular, la cual, sin embargo, no pone en duda su participación ante Dorados.