El partido amistoso de la categoría Sub-15 que disputaron la selección de Argentina ante su similar de Ecuador terminó en una bochornosa batalla campal en la que participaron futbolistas de ambas selecciones.
‘Amistoso’ entre Argentina y Ecuador Sub-15 acaba en fuerte batalla campal
Puños, patadas voladoras y hasta un jugador persiguiendo a sus rivales con el banderín del tiro de esquina se vio al final del partido entre ambas selecciones.
El choque acabó con la victoria de Ecuador por 1-0 ante Argentina, gracias a un tanto de Justin Lerma. Sin embargo, apenas terminó el compromiso empezaron discusiones y empujones entre los futbolistas en el terreno de juego del estadio George Capwell de Guayaquil.
Pero la disputa se salió de control y más allá de las discusiones cuando llegaron los puños, corridas, patadas voladoras e incluso se pudo observar a un futbolista ecuatoriano con el banderín del tiro de esquina, que tiene una punta de acero, persiguiendo a los argentinos por toda la cancha.
Los entrenadores y sus cuerpos técnicos intentaron separar a los jugadores pero, además de esto último, fue el ingreso de los agentes de seguridad los que lograron poner fin al bochornoso espectáculo que duró un par de minutos.
Este partido amistoso tenía como intención preparse para el Sudamericano Sub-15, que se disputará en Bolivia, y en el que Argentina y Ecuador compartirán el grupo B junto a Brasil, Venezuela y Uruguay.