PSV

    Andrés Guardado es recibido en Holanda como un ídolo para amistoso entre PSV y Betis

    anáticos del PSV colocaron una pancarta para recibirlo para un amistoso ante el cuadro español.


    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Andrés Guardado envía mensaje a los fans del PSV
    El mexicano no oculta el amor que siente por el cuadro de los Países Bajos.
    0:20 mins

    Andrés Guardado, fue recibido con pancartas afuera del Philips Stadion, casa del PSV Einhoven, previo al compromiso amistoso que sostendrá el cuadro holandés con el Betis, actual equipo en el que milita el 'Principito'.

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.


    Video Andrés Guardado es recibido en Holanda como un ídolo
    Fanáticos del PSV colocaron una pancarta para recibirlo para un amistoso ante el Betis.
    1:15 mins

    "Quiero mandarles un saludo y decirles que estoy muy contento de estar aquí, los veo en un rato", fueron las palabras del mexicano en relación al gesto.

    Publicidad

    Guardado defendió en el pasado los colores del PSV y se ganó el estatus de figura siendo incluso campeón con los granjeros. Fue bicampeón de la Eredivisie en 2014-2015 y 2015-2016, además de ganar dos veces la Supercopa de los Países Bajos en 2015 y 2017.

    El buen trabajo de Guardado le ha valido para consolidarse también con los fanáticos del Betis, donde ya conquistó la Copa del Rey y es un valuarte para el próximo torneo.

    La situación de Guardado contrasta con el momento que vive Diego Lainez, quien no fue considerado por Manuel Pellegrini para la próxima campaña.

    PSV y Betis sostendrpan un compromiso amistoso este día.



    Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

    El delantero portugués 
<b>Eusébio</b>, que ganó la entonces Copa de Europa con Benfica en 1962 y el Balón de Oro en 1965, tuvo un paso fugaz en México con Rayados (1975).
    El delantero español 
<b>Emilio Butragueño</b> llegó al Atlético Celaya en 1995 después de jugar toda su carrera en el Real Madrid; tres años después se retiró en el futbol mexicano.
    El argentino 
<b>Oscar Ruggeri</b> jugó en América seis meses (1993) tiempo después de coronarse con la Albiceleste en el Mundial de México 1986 y tras militar en equipos como Boca Juniors, River Plate y Real Madrid.
    El atacante rumano 
<b>Ilie Dumitrescu</b> jugó dos años en México, uno en América (1996) y otro en el Atlante (1997), luego de ser protagonista con su selección en el Mundial de Estados Unidos 1994 y de militar en clubes como el West Ham, Tottenham y Sevilla.
    <b>Mauro Camoranesi</b>, nacido en Argentina, jugó en México con Santos Laguna (1996-97) y Cruz Azul (1998-2001) antes de brillar con la Juventus donde fue multicampeón y naturalizarse italiano para ir al Mundial de Alemania 2006 y ganarlo con La Azzurra.
    El portero colombiano 
<b>René Higuita</b> fichó con Veracruz en 1997 después de su paso por Millonarios, Atlético Nacional y Real Valladolid.
    El mediocampista alemán 
<b>Bernd Schuster</b> y el español
<b> José Mari Bakero</b> jugaron y se retiraron en México con Pumas y Veracruz (1997) tras brillar con el Real Madrid y Barcelona, respectivamente.
    El brasileño
<b> José Roberto Gama de Oliveira 'Bebeto'</b> jugó en Toros Neza un año (1999) después de ser campeón con la Verdeamarela en el Mundial de Estados Unidos 1994.
    El delantero chileno 
<b>Iván ‘Bam Bam’ Zamorano</b> llegó al América en el 2001 luego de brillar cuatro años y medio en el Inter de Milán, cuatro en el Real Madrid y dos en el Sevilla.
    El argentino 
<b>Claudio ‘Piojo’ López</b> militó en el América durante dos años y medio (2004-2007) tras brillar en Europa con el Valencia y la Lazio.
    El mediocampista español 
<b>Pep Guardiola</b> se retiró en México en 2006 tras jugar seis meses con Dorados de Sinaloa y de militar en el Al-Ahli SC, Roma, Brescia y Barcelona.
    El delantero español 
<b>Luis García</b>, que jugó en equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid y Liverpool, con quien levantó la Champions League en 2005, militó en Puebla (2011) y Pumas (2012-13).
    El defensa colombiano
<b> Luis Amaranto Perea</b> arribó al futbol mexicano en 2012 con Cruz Azul después de brillar ocho años consecutivos en el Atlético de Madrid, con quien ganó dos Europa League y una Supercopa de Europa.
    El delantero paraguayo 
<b>Roque Santa Cruz </b>firmó con Cruz Azul en 2015 tras militar casi 16 años en el futbol europeo con el Bayern Múnich, Blackburn, Manchester City, Betis y Málaga.
    El mediocampista brasileño 
<b>Ronaldinho Gaúcho</b> llegó a Querétaro en 2015 tras ser campeón del mundo en Corea-Japón 2002, ganar el Balón de Oro en 2005 y la Champions League en 2006 con el Barcelona, entre otros tantos títulos.
    El delantero francés 
<b>André-Pierre Gignac</b> fichó con Tigres en 2015 luego de una gran carrera en el Olympique de Marsella y de ser mundialista en Sudáfrica 2010.
    El mediocampista japonés 
<b>Keisuke Honda</b> jugó un año en la Liga MX (2017) con Pachuca luego de tres años y medio en el AC Milan.
    El delantero neerlandés 
<b>Vincent Janssen</b> llegó a Rayados en 2019 después de pasar por el Tottenham, Fenerbahce y AZ Alkmaar
    El lateral ecuatoriano 
<b>Antonio Valencia </b>tuvo un paso de seis meses (2021) en la Liga MX con Querétaro tiempo después de hacer historia con el Manchester United, equipo en el que militó durante 10 años y en el que levantó 13 títulos, incluidas dos Premier League.
    El extremo francés
<b> Florian Thauvin </b>se unió a Tigres en 2021 tras destacar en Europa con el Olympique de Marsella y ser campeón del mundo en Rusia 2018.
    <b>Dani Alves</b> será la siguiente estrella mundial en jugar en la Liga MX luego de que Pumas anunciara el fichaje del lateral brasileño de 39 años que es el jugador con más títulos en la historia (43).

    1 / 21
    Imagen MEXSPORT
    El delantero portugués Eusébio, que ganó la entonces Copa de Europa con Benfica en 1962 y el Balón de Oro en 1965, tuvo un paso fugaz en México con Rayados (1975).
    En alianza con
    civicScienceLogo