Fútbol
En fotos: Egipto 'le da una mano' a Javier Aguirre contra Tanzania para seguir su proceso
El triunfo 1-0 en el amistoso previo a la Copa Africana de Naciones es un impulso anímico, en medio de la crisis que amenaza con su cargo.
Egipto derrotó 1-0 a Tanzania, previo a la Copa Africana de Naciones, un resultado que le da un impulso anímico al proceso como técnico del mexicano Javier Aguirre.
ReutersEl equipo africano no tuvo a Mohammed Salah como inicialista con la idea de demostrar que no depende de su estrella.
ReutersLos locales en Alexandria fueron mucho más agresivos en la búsqueda del triunfo.
ReutersEl mexicano Javier Aguirre advirtió que de no ganar como local la Copa Africana de Naciones renunciará a su cargo como entrenador nacional de ese país.
ReutersEgipto rompió en Rusia 2018 con una sequía de 29 años sin asistir a un Mundial y con Aguirre espera seguir su buena racha.
ReutersEgipto tuvo que esperar hasta el minuto 19 del segundo tiempo para que Ahmed El Mohamady pusiera el gol de la ventaja.
ReutersLos locales festejaron una victoria que de a poco les va dando confianza y forma con miras a la Copa Africana de Naciones, que comienzo el 21 de junio.
ReutersEgipto busca tomar forma para su primer partido en el torneo continental contra Zibmabue, que será el juego inaugural del certamen.
ReutersEgipto es el más veces ganador de la Copa Africana de Naciones con siete títulos y el de más participaciones con 23 presencias.
ReutersEl equipo egipcio, que será local, fue subcampeón contra Camerún y quiere revertir su suerte por lo cual un triunfo contra Tanzania se convierte en un impulso importante.
ReutersEl mexicano Javier Aguirre espera mantener el camino victorioso para coronarse en casa en el continente africano.
ReutersEgipto quiere sostener su dominio en África y demostrar la jerarquía histórica que le antecede.
ReutersEl triunfo de Egipto por 1-0 contra Tanzaniaantes de la Copa Africana de Naciones se convierte en un respiro de alegría para el mexicano Javier Aguirre y su proceso con el equipo con miras al Mundial de 2022.
ReutersRelacionados: