El delantero Karim Benzema encendió las alarmas durante el entrenamiento del Real Madrid este lunes depupes de recibir un golpe del brasileño Vinicius Tobías, quien se desempeña como lateral derecho en el Castilla, filial de los 'merengues'.
Benzema presenta problemas en la pierna derecha previo al partido ante el América
El francés sufrió un golpe en el último entrenamiento de los 'merengues' antes de medirse con las Águilas.
Con gestos de dolor e incomodidad, el goleador logró terminar el entrenamiento, pero tuvo que ser atendido en un par de ocasiones por el cuerpo médico del equipo.
Por ahora, el plan no se ha modificado, señala Marca, y Carlo Ancelotti lo tiene en consideración para recibir algunos minutos en el juego del martes ante el América en el Oracle Park de San Francisco, California.
Cabe recordar que Benzema no hizo la primera parte de la pretemporada en Valdebebas y se integró a los trabajos del equipo ya en territorio estadounidense, por lo que no fue convocado para el clásico del sábado ante el Barcelona.
El encuentro entre las Águilas, donde Fidalgo se rencontrará con los 'merengues', será el último de preparación para los de México, mientras que será apenas el segundo de los españoles, que se medirán con la Juventus el sábado antes de enfrentar al Frankfurt en la Supercopa de Europa.