Cristiano Ronaldo v olvió a brillar con la selección de Portugal y anotó uno de los goles con los cuales su selección venció por marcador de 3-0 a Catar en compromiso amistoso rumbo al próximo Mundial de 2022.
Portugal se fortalece con el próximo anfitrión del Mundial, Catar
Cristiano Ronaldo volvió a brillar con su elección y marcó el primer tanto en la victoria del equipo lusitano.
La posesión de los portugueses fue realmente superior al quedarse con un 61% del control del esférico y llegar a tener hasta nueve disparos al arco a lo largo del partido, que representó una dura prueba para los próximos anfitriones del Mundial.
El segundo gol de los portugueses llegó por conducto de José Fonte a los 48 minutos del juego y en varias ocasiones los cataríes se salvaron más de una ocasión, sobre todos los 86 minutos cuando el esférico se fue al palo.
Pero el crédito se le acabaría a la selección de Catar y caería un tercer tanto a los 90 minutos, ahora por conducto de André Silva qué hacía ver el la realidad de un juego en el que fueron ampliamente superiores.
El partido no representó un gran reto para Portugal quién se prepara ahora para enfrentarse a Luxemburgo en compromiso eliminatorio del próximo 12 de octubre, posteriormente a la selección de Irlanda el 11 de noviembre.