Lionel Messi desató la locura con su llegada a China, pero horas antes vivió un calvario para ingresar al país en el que jugará un amistoso con la selección argentina ante Australia.
Revelan imágenes de Lionel Messi detenido por migración en China
El astro argentino tuvo problemas para ingresar al país asiático donde la Albiceleste enfrentará a Australia.
Y es que en redes sociales se revelaron imágenes de Messi detenido por la migración china en el aeropuerto de Pekín este sábado debido a problemas con el visado.
Según fuentes, el motivo de la detención fue porque para visitar China se requiere solicitar una visa y Messi no lo hizo porque pensó que con su pasaporte español (reportan que no llevó el argentino) no habría problema alguno.
Cabe destacar que, los ciudadanos de España pueden ingresar a Taiwán sin visado y Leo creyó que Taiwán formaba parte de China, por lo que no realizó la solicitud correspondiente.
Pese a la dificultad por comunicarse debido a la barrera del lenguaje, la migración del aeropuerto de Pekín ayudó a Messi y le tramitó una visa especial y urgente para que pudiera ingresar al país después de aproximadamente dos horas de confusión.
Argentina enfrentará a Australia este jueves 15 de junio en el Estadio de los Trabajadores y después viajará a Indonesia para enfrentar a esa nación el lunes 19 de junio.