Santiago Baños y Ricardo Peláez anunciaron la celebración del Clásico Nacional que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en Atlanta, un duelo entre América y Chivas que ambos directivos esperan intenso, incluso con tintes de revancha.
¿Amistoso? América-Chivas en Atlanta podría tener sabor a revancha
Santiago Baños y Ricardo Peláez, directivos de las Águilas y el Rebaño respectivamente, coincidieron en que a pesar de que sea un juego amistoso ninguno quiere perder.
"Contentos de venir acá. Vamos a jugar. Coincide que jugamos unos días antes, el 17, en el torneo de Liga, y luego regresamos acá, entonces seguramente puede haber hasta revancha si es que se da algún resultado", explicó Peláez, director deportivo de Chivas.
"A diferencia de otros Clásicos en Fecha FIFA, este viene después de unos días que se juega en México, entonces seguramente va a ser una revancha y eso le da un toque especial al partido", dijo Santiago Baños, presidente deportivo del América.
El encuentro se llevará a cabo por primera vez en el Mecedes-Benz Stadium, donde se espera la llegada de 50 mil personas, que es la capacidad máxima del inmueble. Tanto Peláez como Baños dejaron claro para la afición que ninguno de los dos quiere perder.
"Es una buena elección jugar aquí y por supuesto el Superclásico, el partido más importante. Son dos instituciones que tienen una historia y una jerarquía. No puedes regalar un partido asió porque tienes que respetar la institución y la historia de la misma", dijo Peláez.
"Los Clásicos donde se jueguen y cuando se jueguen, ninguno de los equipos quiere perder, entonces siempre son muy disputados y muy aguerridos, sentenció Baños.
América recibirá a las Chivas el próximo 17 de septiembre en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2022, un duelo que podría ser clave para ambas escuadras pues probablemente llegarán jugándose el futuro en el campeonato.