La selección mexicana volvió a los entrenamientos luego de la derrota en el primer partido amistoso ante Argentina.
El Tri volvió a los entrenamientos sin varios 'europeos'
Ya sin Layún, Ochoa, Jiménez y Araujo, la selección mexicana practicó en Córdoba pensando en el segundo partido ante Argentina.
El equipo dirigido por Ricardo Ferretti llevó a cabo un entrenamiento regenerativo donde ya no estuvieron presentes Miguel Layún, Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez que volvieron a sus equipos con permiso del DT y tampoco estuvo Néstor Araujo, quien volvió al Celta por lesión muscular.
El Tri saltó pasado el mediodía a la cancha de Belgrano de Córdoba y se vio buen ambiente entre los jugadores, sobre todo los de experiencia como Diego Reyes y el propio Tuca.
Fiel a su costumbre, Ferretti ordenó tenis-balón en la primera parte de la práctica donde el propio DT participó y celebró su triunfo.
Más tarde el cuadro comenzó a trabajar en espacios reducidos con los hombres que serán titulares en el partido del próximo martes como Alvarado, Brizuela, Guzmán, Cata Domínguez y el propio Jesús Corona.
El Tri viajará este domingo a Mendoza donde se llevará a cabo el último encuentro de la selección mexicana en el 2018 con un segundo semestre digno del olvido.