Amistosos internacionales
En fotos: Inglaterra bailó a un inofensivo Estados Unidos en juego de despedida a Rooney
El equipo dirigido por Gareth Southgate tuvo suficiente con un 3-0 para mostrar superioridad en el duelo disputado en Wembley.
Inglaterra obtuvo un itrunfo contundente 3-0 contra Estados Unidos en el estadio de Wembley en una jornada marcada por la despedida de Wayne Rooney como jugador de su selección.
ReutersLos dirigidos por Gareth Southgate demostraron que para un equipo con grandes aspiraciones los amistosos también se juega a todo nivel.
ReutersEl primer gol llegó al minuto 25 del primer tiempo por medio de Jesse Lingard.
ReutersUn remate imparable para Brad Guzan puso a celebrar a un escenario como Wembley, dispuesto para la fiesta en honor a Rooney.
ReutersTrent Alenxander-Arnold puso el 2-0 al minuto 27 del segundo tiempo para sellar muy temprano y fácil la victoria con dominio evidente.
ReutersEl partido para Inglaterra fue de un evidente control, un baile de los locales frente a su gente
ReutersMatt Miazga, que se burlara del mexicano Diego Lainez por su estatura, supo lo que es medirse con jugadores de su tamaño y allí se vio superado.
ReutersEstados Unidos se fue al descanso con el sinsabor de la derrota y del dominio absoluto de su rival.
ReutersUsain Bolt fue uno de los invitados especiales en Wembley para este partido.
ReutersEstados Unidos apeló al orgullo propio para tratar de emparejar las cargas en el segundo tiempo.
ReutersAún así, ni siquiera Christian Pulisic pudo poner en peligro al arco defendido por Jordan Pickford en la primera parte y Alex McCarthy en la segunda mitad.
ReutersWayne Rooeney intensificó su calentamiento y al minuto 58 del segundo tiempo hizo parte del juego.
ReutersAsí llegó la deseada entrada de Rooney en la cancha en lugar de Jesse Lingard.
ReutersEl tercer gol para Inglaterra, ya con Rooney en cancha, fue al minuto 32 del segundo tiempo por medio de Callum Wilson tras pase de Fabian Delph.
ReutersEsa fue la última celebración de Rooney de un gol como jugador de Inglaterra en cancha.
ReutersEso sí, quedó con las ganar de anotar su último gol en su partido 120 con la selección de Inglaterra, el último en su carrera.
ReutersInglaterra dejó así las cuentas claras con un contundente 3-0 contra Estados Unidos en el amistoso en Wembley, que marcó la despedida de Wayne Rooney.
ReutersRelacionados: