André Marín y Paco Villa, dos de los periodistas deportivos más emblemáticos en la historia de México, recibieron este lunes un sentido homenaje en Centro Interactivo Mundo Futbol, en el marco de la votación para seleccionar a los nuevos jugadores o personajes que entrarán a formar parte del Salón de la Fama Nacional e Internacional de la FIFA.
André Marín y Paco Villa reciben merecido homenaje en el Salón de la Fama
Los dos fallecidos comunicadores fueron inmortalizados con un sentido homenaje en Centro Interactivo Mundo Futbol.
Los familiares de ambos estivieron en el acto, en el cual se les colocó una placa con foto en el apartado del Salón de la Fama dedicado a los fallecidos comunicadores.
Además se inauguró una exposición de nombre “El Arte del Futbol”, donde exhibieron cuadros relacionados con este deporte y allí también André Marín y Paco Villa fueron homenajeados con dos retratos a puro lápiz, de la autoría del artista 'Oswaldo'.
“Hoy estuve con mi familia en @famasalon para el homenaje a mi papá. Queremos agradecer a Jesús Martínez y a su esposa Gaby todo el cariño y apoyo que nos han brindado, a Toño Moreno por la preparación de este emotivo evento y a Osvaldo por haber pintado este increíble cuadro”, dijo André Madrín Puig.
“Un honor recibir a las familias de André Marín y Paco Villa, acompañados del Presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez. Nuestro Director General, Max Dávila, nuestro Director Ejecutivo, Antonio Moreno. El distinguido Comité de Honor del Salón de la Fama y Directivos de la Federación Mexicana de Futbol, para develar el espacio donde se escucharán para siempre las voces de nuestros entrañables periodistas“, publicó el Salón de la Fama en sus redes sociales.