El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, descartó este viernes al delantero Borja Iglesias y al mediocampista mexicano Andrés Guardado para el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín.
Andrés Guardado está descartado con el Betis para enfrentar al Atlético de Madrid
Pellegrini dijo que aunque el mexicano avanza en su recuperación, no llegará en condiciones.
En rueda de prensa, Pellegrini comentó que aunque ambos avanzan en la recuperación de sus respectivas lesiones, no llegarán en condiciones al domingo y sí para el próximo compromiso liguero de los verdiblancos ante el Valencia en el Villamarín.
"Tanto como Borja como Andrés están en recuperación, ninguno de los dos va a estar disponible para este partido, todavía faltan días para que vuelvan a entrenar con el plantel, pero esperamos que la próxima semana se integren ambos jugadores", aseguró el Ingeniero.
Borja Iglesias se lesionó el pasado domingo ante el Elche en la jugada que dio origen al penal que él mismo marcó, tras lo que le pusieron seis grapas en el cuádriceps, mientras que Guardado se recupera de una sobrecarga en el aductor que se produjo con la selección mexicana y que le impidió jugar en el Martínez Valero.
Además de Borja Iglesias y Guardado, también será baja ante el Atlético de Madrid es el central Víctor Ruiz, quien vio ante el Elche la quinta tarjeta de su primera ciclo y deberá cumplir un partido de sanción; Pellegrini analiza el cambio de Carvalho por Guardado, del que echó mano el compromiso anterior.
"Desgraciadamente para William se vio envuelto en dos situaciones, consideramos que no era bueno arriesgarlo en el segundo tiempo y lo cambiamos. El partido de Elche no tiene nada que ver con el Atlético de Madrid, son diferentes.
"Tratamos toda la semana viendo el rendimiento de los jugadores. Trataremos de hacer el mejor once posible y ya veremos quién va a comenzar con el Atlético de Madrid", comentó .